Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de Cobranzas para Call Center MISIONAdministrar y gestionar de manera efectiva las carteras asignadas para
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada
Importante empresa Call Center busca personal para el cargo de Gestoras de CobranzasOfrecemos• Sueldo base + Comisiones• Beneficios de Ley• Buen ambiente
Te invitamos a formar parte de la familia Avance Tech Solutions, empresa multinacional líder en el mercado tecnológicoAsesor de CobranzaRequisitosEdad de 18
REQUISITOS:Facilidad de palabra.Capacidad de negociación.Trabajo bajo presión.Buen Manejo de computadora (Excel Básico)BENEFICIOS:Ofrecemos estabilidad
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada
COBROSERVI esta solicitando Gestores de Cobranza modalidad call center para GuayaquilResponsabilidades• Gestion y monitoreo de clientes según cartera
Te invitamos a formar parte de la familia Avance Tech Solutions, empresa multinacional líder en el mercado tecnológicoAsesor de CobranzaRequisitosEdad de 18
Importante empresa Call Center busca personal para el cargo de Gestoras de CobranzasOfrecemos• Sueldo base + Comisiones• Beneficios de Ley• Buen ambiente
REQUISITOS:Facilidad de palabra.Capacidad de negociación.Trabajo bajo presión.Buen Manejo de computadora (Excel Básico)BENEFICIOS:Ofrecemos estabilidad
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
¡¡Únete a nuestro equipo de Trabajo!!Requisitos: Experiencia en cobranza vía Call Center Disponibilidad para horarios rotativosHabilidades
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada
COBROSERVI esta solicitando Gestores de Cobranza modalidad call center para GuayaquilResponsabilidades• Gestion y monitoreo de clientes según cartera
¡¡Únete a nuestro equipo de Trabajo!!Requisitos: Experiencia en cobranza vía Call Center Disponibilidad para horarios rotativosHabilidades
REQUISITOS:Facilidad de palabra.Capacidad de negociación.Trabajo bajo presión.Buen Manejo de computadora (Excel Básico)BENEFICIOS:Ofrecemos estabilidad
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
¡¡Únete a nuestro equipo de Trabajo!!Requisitos: Experiencia en cobranza vía Call Center Disponibilidad para horarios rotativosHabilidades
Te invitamos a formar parte de la familia Avance Tech Solutions, empresa multinacional líder en el mercado tecnológicoAsesor de CobranzaRequisitosEdad de 18