Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE COBRANZA, con experiencia en:Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su
Se requiere personal para el area de call center. solo se realiza agendamiento de citas. no se hace ningún proceso de ventas ni de cobranza. solo se realiza
EJECUTIVO CALL CENTER COBRANZA *REQUISITOS-MANEJO DE EXEL-MANEJO DE SISTEMAS-MANEJO DE EQUIFAX ( BURÓ DE CRÉDITO)-EXPERIENCIA EN CARTERA CASTIGADA-TRABAJO
¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!Estamos buscando personal con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y
Requisitos:• Experiencia mínima de 6 meses• Educación mínima: Bachillerato• Habilidades Manejo Excell y Word• Dinámico (a)• Adaptabilidad a
Nombre del Puesto: Ejecutiva de Cobranza Call Center Empresa: Estudio Juridico Medina & Asociados Cobranza Inteligente Intelcollect S.A Tu Postulación: Aún
Nombre del Puesto: Supervisor de Call Center Empresa: Fullfil Your Dreams Internationally C.A. Candidatos Postulados: Postulaciones: 1 | Visitas: 2 Tu
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos
¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!Estamos buscando personal con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y
¡Nueva oferta laboral! #guayaquilEmpresa líder a nivel nacional dentro del sector de servicios financieros (cobranzas externas) se encuentra en la búsqueda
Importante Empresa ubicada en la ciudad de Quito, busca contratar Asesores de Cobranza con el siguiente perfil:-De 22 a 28 años-Sexo indistinto-Residir en la
Te invitamos a formar parte de la familia Avance Tech Solutions, empresa multinacional líder en el mercado tecnológico Asesor de Cobranza Requisitos Edad de
¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ! Estamos buscando personal con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS. **Responsabilidades:** Las funciones de un
Queremos que formes parte de nuestro equipo para el CARGO DE EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE/VENTAS/COBRANZA POR Call Center. Estamos ubicados al NORTE, SUR
Experiencia mínima de 6 meses • Educación mínima: Bachillerato • Habilidades Manejo Excell y Word • Dinámico (a) • Adaptabilidad a trabajar en
• Sueldo base + Comisiones • Beneficios de Ley • Buen ambiente de trabajo • Oportunidad de crecimiento Requerimientos • Experiencia mínima de 6
Corporación CFC requiere integrar a su equipo de trabajo un ejecutivo de cobranza. Requisitos: - Experiencia mínimo 2 años en cobranzas vía call center