Responder a llamadas, mensajes de clientes que tienen preguntas sobre servicios de internet.Escuchar activamente las quejas de los clientes, registrar las
Responsabilidades:• Atender a los clientes de nuestra base de datos.• Proveer soporte técnico cuando sea necesario.• Programar visitas a clientes para
• Proactivo• Organizado• Sexo Indistinto• Edad Indistinta• Técnico, Tecnólogo o Egresado en sistemas• Conocimientos básicos de soporte técnico
• Proactivo • Organizado • Sexo Indistinto • Edad Indistinta • Técnico, Tecnólogo o Egresado en sistemas • Conocimientos básicos de soporte
Requisitos Formación: Título de tercer nivel en Ingeniería en Sistemas, Informática o Infraestructura Cursos: Servidores e infraestructura Certificaciones:
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Job Requirements **Misión del cargo**: Brindar el soporte técnico requerido por los usuarios
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: -
**Detalles de la oferta**: Job Requirements **Misión del cargo**: Brindar el soporte técnico requerido por los usuarios corporativos. Work Experience
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: - Localidad**: Guayaquil**: - Activo
**Detalles de la oferta**: - SONDA DEL ECUADOR, Multinacional Líder en Soluciones y Servicios TI se encuentra en la búsqueda un TÉCNICO DE SOPORTE 1C para
SONDA DEL ECUADOR, Multinacional Líder en Soluciones y Servicios TI se encuentra en la búsqueda un TÉCNICO DE SOPORTE 1C para la ciudad de MILAGRO.
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: - Localidad**: Guayaquil**: - Activo
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 449,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría**
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: - Localidad**: Guayaquil**: - Activo
Descripción - Salario**: 449,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: -
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: -
Requisitos Formación: Título de tercer nivel en Ingeniería en Sistemas, Informática o Infraestructura Cursos: Servidores e infraestructura Certificaciones: