Apoyar al equipo de ingeniería en el desarrollo, implementación y mejora de soluciones tecnológicas. El pasante colaborará en proyectos que optimicen
Vacante: Técnico de Mesa de AyudaImportante empresa del sector financiero busca Analista de Help Desk ¡Esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Brindar
Estamos en busca de personal Técnico de Sistemas con mas de 4 años de experiencia en reparación de equipos de tecnología y computaciónConocimientos en
El operador de consola es responsable de monitorear y operar sistemas informáticos, redes y equipos de tecnología para garantizar el funcionamiento eficiente
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
SOPORTE TECNICO (Help Desk)Centro medico vida te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo de innovación en el área de soporte
El operador de consola es responsable de monitorear y operar sistemas informáticos, redes y equipos de tecnología para garantizar el funcionamiento eficiente
Responsabilidades:•Gestionar y procesar solicitudes de garantía de productos tecnológicos.•Realizar diagnósticos técnicos para determinar la validez de
Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un SOPORTE TÉCNICO para el Sector Acuícola, ubicada en la
Atender y solucionar los requerimientos e incidentes referentes a hardware y software en los equipos de cómputo de los usuarios finales.
Agencia de Publicidad dedicada al Trade Marketing y BTL, requiere de Asistente en TI, para la ciudad de Guayaquil, con conocimientos en:•Microsoft Windows 10
El operador de consola es responsable de monitorear y operar sistemas informáticos, redes y equipos de tecnología para garantizar el funcionamiento eficiente
Nombre del Puesto: Técnico de Soporte L1 y L2 Empresa: Servicio Latam Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (4) Tu
Formacion:Ingenieria en Informatica, Tecnologia en Sistema o carreras a fines.Requisitos:?? Conocimientos en el áreas ACUICOLAS (manejo de camarones)??
Formacion:Ingenieria en Informatica, Tecnologia en Sistema o carreras a fines.Requisitos:?? Conocimientos en el áreas ACUICOLAS (manejo de camarones)??
Formacion:Ingenieria en Informatica, Tecnologia en Sistema o carreras a fines.Requisitos:??Conocimiento de sistemas operativos como Windows y Linux.??Manejo de
Formacion:Ingenieria en Informatica, Tecnologia en Sistema o carreras a fines.Requisitos:??Conocimiento de sistemas operativos como Windows y Linux.??Manejo de
Competencias: Capacidad para administrar, diagnosticar y solucionar problemas en sistemas operativos como Windows entre otros. (Usuarios, permisos, programas,