COBROSERVI esta solicitando Gestores de Cobranza modalidad call center para GuayaquilResponsabilidades• Gestion y monitoreo de clientes según cartera
Estamos buscando un Gestor de Cobranza entusiasta con habilidades en negociación y trato al cliente.Tareas:Negociar acuerdos y establecer planes de
Estamos contratando personal para realizar gestiones de cobranzas por vía telefónica (Call Center).Perfil:- Experiencia mínima de 1 año en cobranzas pre
Funciones:Generar bases de datos de contactos de potenciales clientes.Ejecutar la planificación realizada para la prospección Visitar al cliente a nivel
Importante empresa de servicios requiere contratar un gestor de cobranza especializado en cobranza quien tendrá las siguientes funciones:* Manejo de
Verificar información, contactar a clientes validar dirección domiciliaria, mantener registros de ubicabilidad, habilidad de comunicación y negociación en
Cobrador y verificador de campo, poseer habilidades de comunicación y negociación, conocimientos financieros básicos, capacidad para trabajar en campo,
Se solicita personal masculino o femenino para el área de desarrollo de software con experiencia comprobable para la implementación de un sistema web y apk
Empresa de Cobranzas, busca gestor de cobranzas para la ciudad de QUITO, que realice las siguientes funciones:* Manejo de cartera.* Gestión de Ubicación.*
Se solicita personal de sexo indistinto, domiciliado en la ciudad de Cuenca, con experiencia en gestionar cobros, llamar a clientes que estén pendientes en
¡¡Únete a nuestro equipo de Trabajo!!Requisitos: Experiencia en cobranza vía Call Center Disponibilidad para horarios rotativosHabilidades
Se solicita personal masculino o femenino para el área de desarrollo de software con experiencia comprobable para la implementación de un sistema web y apk
Experiencia en el área de cobranzas mínimo 1 años,demostrando habilidades efectivas de comunicación ynegociación para garantizar la recuperación oportuna
talento para gestor telefonicos, agendamientos de citas área de call center; 20 horas semanales con 2 dias libres continuos en la semana. sueldo fijo mas
Funciones:Acercamiento con el cliente para licitaciones públicas y privadasElaborar y enviar cotizacionesElaborar oferta técnica comercial en huella de
Funciones:Generar bases de datos de contactos de potenciales clientes. Contactar y realizar seguimiento a las empresas de acuerdo con la prospección.Atender
EMPRESA DE RECUPERACION DE CARTERA, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE GESTORES DE COBRANZA PARA CALL CENTER PARA LA CIUDAD DE QUITO.COMO DESTACARTE:EXPERIENCIA
Gestionar la cobranza por la venta ejecutada por el área comercial en los clientes designados.Visitar a los clientes designados de acuerdo a la planificación
Emisión de facturaGestionar base de pedidos, disponibilidad, seguimiento a aprobacionesReporte de novedades en ruta, comunicado al cliente, seguimiento
Se solicita personal con experiencia sólida en el área de cobro de carteras pre judiciales por Call CenterPERFIL:1. Preferimos que su edad sea entre 25 a 55