Nosotros (Torre) estamos ayudando a Umka SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo flexible para el rol de Gestor
Estimados la empresa CobroFast, se encuentra en la búsqueda de GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER, para la ciudad de Quito.Experiencia previa de al menos 2
Gestor de CobranzasRequisitos:Experiencia comprobable en gestión de cobranzas y comunicación oral excelente.Residencia en la ciudad de Guayaquil.Compromiso y
Experiencia en el área de cobranzas mínimo 1 años,demostrando habilidades efectivas de comunicación ynegociación para garantizar la recuperación oportuna
COBROSERVI esta solicitando Gestores de Cobranza modalidad call center para GuayaquilResponsabilidades• Gestion y monitoreo de clientes según cartera
Laboratorio Oftalmológico de servicios Ópticos a nivel Nacional se encuentra en la búsqueda del siguiente cargo:- Gestor promotor óptico -
¡¡Únete a nuestro equipo de Trabajo!!Requisitos: Experiencia en cobranza vía Call Center Disponibilidad para horarios rotativosHabilidades
Funciones:Acercamiento con el cliente para licitaciones públicas y privadasElaborar y enviar cotizacionesElaborar oferta técnica comercial en huella de
Busco persona con conocimientos solidos en ZOOM- MOODLE ALTO NIVEL DE RESPOSABILIDAD Gestión portales SETECHabilidad de comunicación
Empresa de Cobranzas, busca gestor de cobranzas para la ciudad de QUITO, que realice las siguientes funciones:* Manejo de cartera.* Gestión de Ubicación.*
Verificar información, contactar a clientes validar dirección domiciliaria, mantener registros de ubicabilidad, habilidad de comunicación y negociación en
Funciones:Generar bases de datos de contactos de potenciales clientes.Ejecutar la planificación realizada para la prospección Visitar al cliente a nivel
Se necesita un Ing. en Talento humano, con experiencia en el manejo de personal, evaluación de desempeño, manejo de procesos de selección de personal ,
Experiencia en el área de cobranzas mínimo 1 años,demostrando habilidades efectivas de comunicación ynegociación para garantizar la recuperación oportuna
Cobrador y verificador de campo, poseer habilidades de comunicación y negociación, conocimientos financieros básicos, capacidad para trabajar en campo,
Cobrador y verificador de campo, poseer habilidades de comunicación y negociación, conocimientos financieros básicos, capacidad para trabajar en campo,
Funciones:Gestionar requerimientos de clientes con las áreas respectivas.Asegurar entrega de servicio a los clientesElaborar informes técnicos y entregar al
Gestor de CobranzasRequisitos:Experiencia comprobable en gestión de cobranzas y comunicación oral excelente.Residencia en la ciudad de Guayaquil.Compromiso y
Experiencia en el área de cobranzas mínimo 1 años,demostrando habilidades efectivas de comunicación ynegociación para garantizar la recuperación oportuna
Misión:Apoyar el la gestión de venta de autos semi nuevos, aplicando los procesos establecidos por la organización.Requisitos:Titulo de bachiller. Mínimo 1