Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC Ltda., es una empresa que nació en la comunidad indígena de Palugsha en 1982, gracias a un grupo de líderes
Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC Ltda., es una empresa que nació en la comunidad indígena de Palugsha en 1982, gracias a un grupo de líderes
Promocionar, vender y gestionar los servicios de la cooperativa, principalmente fuera de las oficinas, con el objeto de crecimiento rentable y fidelizacion de
Ejecutar correctamente las operaciones crediticias segun el Manual de Crédito vigente en la Institución Gestionar la cartera creada de foma efectiva
Ejecutar correctamente las operaciones solicitadas por la Jefatura de Negocios y el cumplimiento del Plan Estratégico de la Institución Cooperativa de Ahorro
Ejecutar correctamente las operaciones solicitadas por los clientes en caja, para mantener la confianza del público y proyectar una imagen amable y
Promocionar, vender y gestionar los servicios de la cooperativa, principalmente fuera de las oficinas, con el objeto de crecimiento rentable y fidelizacion de
Ofrecer una atención apropiada a socios de la institución Preparación de Alimentos segun las recetas de la institución Buen uso de los implementos de
Limpieza de las oficinas, muebles, cristales y elementos varios. - Mantenimiento de las instalaciones en general - Dotación de suministros de aseo Cooperativa
**Detalles de la oferta**: - Promocionar, vender y gestionar los servicios de la cooperativa, principalmente fuera de las oficinas, con el objeto de
Promocionar, vender y gestionar los servicios de la cooperativa, principalmente fuera de las oficinas, con el objeto de crecimiento rentable y fidelizacion de
Ejecutar correctamente las operaciones crediticias segun el Manual de Crédito vigente en la Institución Gestionar la cartera creada de foma efectiva
Ejecutar correctamente las operaciones solicitadas por la Jefatura de Negocios y el cumplimiento del Plan Estratégico de la Institución Cooperativa de Ahorro
Ejecutar correctamente las operaciones solicitadas por los clientes en caja, para mantener la confianza del público y proyectar una imagen amable y