TORRES ENTERPRISES C.L. ES UNA EMPRESA ECUATORIANA ENFOCADA A LA CALIDAD Y SERVICIO AL CONSUMIDOR FINAL, ESTAMOS DESARROLLADOS EN EL ÁREA COMERCIAL Y
Contar con capacidad de análisis.Habilidad para resolver conflictos.Ser una persona honesta, discreta e íntegra.Contar con habilidades de comunicación,
TORRES ENTERPRISES C.L. ES UNA EMPRESA ECUATORIANA ENFOCADA A LA CALIDAD Y SERVICIO AL CONSUMIDOR FINAL, ESTAMOS DESARROLLADOS EN EL ÁREA COMERCIAL Y
TORRES ENTERPRISES C.L. ES UNA EMPRESA ECUATORIANA ENFOCADA A LA CALIDAD Y SERVICIO AL CONSUMIDOR FINAL, ESTAMOS DESARROLLADOS EN EL ÁREA COMERCIAL Y
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Asesor de Ventas**: - Localidad**:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Asesor de Ventas Localidad: Guayaquil Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Asesor de Ventas Localidad: Guayaquil Activo desde:
Somos DEUNA, una startup SaaS (Software as a service) que resuelve los 3 principales retos del ecommerce en LATAM: conversión de clientes, aceptación de
Somos DEUNA, una startup SaaS (Software as a service) que resuelve los 3 principales retos del ecommerce en LATAM: conversión de clientes, aceptación de
Somos DEUNA, una startup SaaS (Software as a service) que resuelve los 3 principales retos del ecommerce en LATAM: conversión de clientes, aceptación de
Revisar, monitorear y dar seguimiento al proceso conciliatorio realizado por el proveedor a través de la extracción, obtención y almacenamiento de insumos,
Proponer, diseñar, desarrollar e implementar los modelos de datos, capa analítica, metodologías de automatización, esquema de recopilación de información
Somos DEUNA, una startup SaaS (Software as a service) que resuelve los 3 principales retos del ecommerce en LATAM: conversión de clientes, aceptación de
Somos DEUNA, una startup SaaS (Software as a service) que resuelve los 3 principales retos del ecommerce en LATAM: conversión de clientes, aceptación de
**Detalles de la oferta**: Revisar, monitorear y dar seguimiento al proceso conciliatorio realizado por el proveedor a través de la extracción, obtención y
Somos DEUNA, una startup SaaS (Software as a service) que resuelve los 3 principales retos del ecommerce en LATAM: conversión de clientes, aceptación de
**Detalles de la oferta**: Revisar, monitorear y dar seguimiento al proceso conciliatorio realizado por el proveedor a través de la extracción, obtención y
Revisar, monitorear y dar seguimiento al proceso conciliatorio realizado por el proveedor a través de la extracción, obtención y almacenamiento de insumos,
Proponer, diseñar, desarrollar e implementar los modelos de datos, capa analítica, metodologías de automatización, esquema de recopilación de información
Supervisar, evaluar e implementar los planes, campañas, acciones comerciales de la cadenas de pago DeUna!, seguimiento de resultados de los equipos de ventas