**Detalles de la oferta**: - Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO; Organizar, Administrar Y Gestionar Correctamente La Cartera De Clientes Asignada Con El Fin De Alcanzar Las Metas
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Recursos Humanos / Relaciones Públicas**: - Subcategoría** Recursos Humanos**: -
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**MISIÓN DEL CARGO**: Gestionar la cobranza de acuerdo a la segmentación de cartera y concretar la recuperación mediante la gestión de calling. Somos una
**Misión**: Recuperacion de la cartera para bajar la morosidad garantizando el retorno de la liquidez de los créditos concebidos. **Conocimientos en**:
DICEM, empresa líder en la distribución de soluciones para la construcción, busca asesores comerciales y call center para el canal ferretero. Tienes
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial /
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Quito Activo desde:
**Detalles de la oferta**: DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: FUNCIONES DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: Gestionar eficientemente la cartera asignada para su cobranza, teniendo en cuenta los parámetros de calidad y servicio definidos
Descripción - Salario**: 700,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**