Estamos contratando personal para realizar gestiones de cobranzas por vía telefónica (Call Center).Perfil:- Experiencia mínima de 1 año en cobranzas pre
Estamos contratando personal para realizar gestiones de cobranzas por vía telefónica (Call Center).Perfil:- Experiencia mínima de 1 año en cobranzas pre
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
¡Nueva oferta laboral! #guayaquilEmpresa líder a nivel nacional dentro del sector de servicios financieros (cobranzas externas) se encuentra en la búsqueda
Requisitos: * Al menos 3 años de experiencia en cargos similares. * Conocimiento en segmentación de cartera. * Conocimiento en estrategias de recuperación
RequisitosAl menos 3 años de experiencia en cargos similares.Conocimiento en segmentación de cartera.Conocimiento en estrategias de recuperación de cartera
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS. **Responsabilidades:** Las funciones de un
Corporación CFC requiere integrar a su equipo de trabajo un ejecutivo de cobranza. Requisitos: - Experiencia mínimo 2 años en cobranzas vía call center
Requisitos: • Buscamos personal con experiencia en call center en el área de cobranzas y ventas para créditos y microcréditos. • Bachiller. •
Nombre del Puesto: Asesor de Call Center | Ventas, Cobranzas Empresa: Easy Commu & Services S.A.S. Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca. Estamos en la búsqueda de Bachiller o
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CÍA. LTDA requiere contratar operadores
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: CORPORACIÓN
Descripción - Salario**: Contrato por tiempo indefinido**: - Categoría**: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual**: - Subcategoría** Marketing**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: CORPORACIÓN
**SUPERVISOR DE COBRANZAS QUITO** **Empresa**:MEGACOB **Descripción de la Empresa**: EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA **Tipo de