Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
¿Cuál será tu misión como Pasante de Cobranzas? Dar apoyo al departamento de cobranzas realizando la gestión vía call center o dando soporte a funciones
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 439,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Recursos Humanos / Relaciones Públicas**: - Subcategoría**
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Quito Activo desde: 23/11/2023
**Detalles de la oferta**: - Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo. El supervisor
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Quito Activo desde: 20/11/2023
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO; Organizar, Administrar Y Gestionar Correctamente La Cartera De Clientes Asignada Con El Fin De Alcanzar Las Metas
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas
Descripción Salario: 850,00 US$ (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Quito Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Quito Activo desde: 13/11/2023 Jornada: Tiempo
Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo. El supervisor de
Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo. El supervisor de
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO; Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Quito Activo desde: 12/10/2023
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Quito Activo desde: 11/10/2023
OBJETIVO DEL CARGO; Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la