**Misión del cargo**: Dar apoyo en la gestión comercial, servicio y recuperación de cartera de la CPN según los parámetros comerciales para contribuir al
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
**SUPERVISOR DE COBRANZAS QUITO** **Empresa**:MEGACOB **Descripción de la Empresa**: EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA **Tipo de
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Gestionar la retención de clientes de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, identificando los motivos de cancelación del
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
**Descripción del puesto**: Gestionar la retención de clientes de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, identificando los
**Detalles de la oferta**: - Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Recursos Humanos / Relaciones Públicas**: - Subcategoría** Recursos Humanos**: -
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO; Organizar, Administrar Y Gestionar Correctamente La Cartera De Clientes Asignada Con El Fin De Alcanzar Las Metas
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**MISIÓN DEL CARGO**: Gestionar la cobranza de acuerdo a la segmentación de cartera y concretar la recuperación mediante la gestión de calling. Somos una
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Quito Activo desde:
**Detalles de la oferta**: DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: FUNCIONES DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
Descripción - Salario**: 700,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: