OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
**Detalles de la oferta**: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
**Detalles de la oferta**: Responsabilidad: Realizar las acciones de gestión de cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el
Descripción - Salario**: Contrato de obra o labor**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: -
**Detalles de la oferta**: - Estimada red, nos encontramos en la búsqueda de asesores de Call Center para el área de cobranza para ciudad de QUITO. -
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Te invitamos a postularte! Estamos buscando personal con experiencia en call center Requisitos: 1. Experiencia de 1 año en adelante en ventas y atención al
**Detalles de la oferta**: DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Descripción - Salario**: 800,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 800,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción -
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas, con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de