**Detalles de la oferta**: Responsabilidad: Realizar las acciones de gestión de cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - prestigiosa empresa requiere personal para el área de call center, con o sin experiência, no son ventas ni cobranzas. sueldo
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 400,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial /
**Detalles de la oferta**: - Se busca para cliente Personal Call Center (Comercial/Cobranzas) REQUISITOS: - Bachiller - Mujer - Mayor de 30 años -
**Detalles de la oferta**: - Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO; Organizar, Administrar Y Gestionar Correctamente La Cartera De Clientes Asignada Con El Fin De Alcanzar Las Metas
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
¿Cuál será tu misión como Pasante de Cobranzas? Dar apoyo al departamento de cobranzas realizando la gestión vía call center o dando soporte a funciones
Descripción - Salario**: 800,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**MISIÓN DEL CARGO**: Gestionar la cobranza de acuerdo a la segmentación de cartera y concretar la recuperación mediante la gestión de calling. Somos una
**Detalles de la oferta**: Responsabilidad: Realizar las acciones de gestión de cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el
**Detalles de la oferta**: - Estimada red, nos encontramos en la búsqueda de asesores de Call Center para el área de cobranza para ciudad de QUITO. -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Conocimiento del Mercado Mexicano en gestión de cobranzas** - **Monitorear diariamente a los asesores de call center en su
**Detalles de la oferta**: 1. Dar atención adecuada a los clientes; consultas, inquietudes, quejas y demás información relacionada con; prestamos, pagos,
Descripción - Salario**: Contrato por tiempo determinado**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: -