**Detalles de la oferta**: - SE NECESITA ASESOR/A DE CALL CENTER PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN - CONOCIMIENTO EN: - Ventas por call center - Marketing
**Detalles de la oferta**: - Tiempo Completo SE NECESITA ASESOR/A DE CALL CENTER PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN - CONOCIMIENTO EN: - Ventas por call center -
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: Contrato por tiempo determinado**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: -
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: 458,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CÍA. LTDA requiere contratar operadores
**Detalles de la oferta**: - Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Recursos Humanos / Relaciones Públicas**: - Subcategoría** Recursos Humanos**: -
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO; Organizar, Administrar Y Gestionar Correctamente La Cartera De Clientes Asignada Con El Fin De Alcanzar Las Metas
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
¿Cuál será tu misión como Pasante de Cobranzas? Dar apoyo al departamento de cobranzas realizando la gestión vía call center o dando soporte a funciones
**MISIÓN DEL CARGO**: Gestionar la cobranza de acuerdo a la segmentación de cartera y concretar la recuperación mediante la gestión de calling. Somos una
**Misión**: Recuperacion de la cartera para bajar la morosidad garantizando el retorno de la liquidez de los créditos concebidos. **Conocimientos en**:
Empresa líder a nível nacional del sector de servicios financieros se encuentra en la búsqueda de un LÍDER DE COBRANZAS para la ciudad de Guayaquil.
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 433,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**:
**Detalles de la oferta**: - **Conocimiento del Mercado Mexicano en gestión de cobranzas** - **Monitorear diariamente a los asesores de call center en su
**Detalles de la oferta**: Grupo Infante desea incorporar a su equipo de trabajo ejecutivo/a para atención al cliente manejo de cartera y gestión de call