Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de Cobranzas para Call Center MISIONAdministrar y gestionar de manera efectiva las carteras asignadas para
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Únete a nuestro equipo como Abogado de Interno de Cobranza y forma parte de una empresa líder en el sector financiero!¿Te apasiona el mundo legal y la
Se busca asesores teléfonicos para ventas y atención al cliente en la ciudad de Quito, requisitos:-Disponibilidad para trabajar jornada completa.-Experiencia
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
Polifuncional Manejo de base de datos Manejo de cartera de clientes Call Center Visita de clientes en la residencia Entrenamientos diarios Capacitaciones
BUSCAMOS CALL CENTER/ADMINISTRATIVO!Formación:• Bachiller y/o estudios en carreras afines al área comercial.• Experiencia mínima de un año en Call
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
La funcion principal sera manejar una cartera de clientes diarias proporcionada por la compañia pero se pedira citas diarias con clientes que salgan de esa
Por apertura de oficina solicitamos contratar asistentes comerciales con experiencia y operadores de call center con cartera de clientes.ofrecemos, sueldo más
COBROSERVI esta solicitando Gestores de Cobranza modalidad call center para GuayaquilResponsabilidades• Gestion y monitoreo de clientes según cartera
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Producto Intangible.Captar clientes mediante redes sociales.Gestión de ventas de clientes dentro y fuera de la ciudad.Estrategias de cierres de
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
Por apertura de oficina solicitamos contratar asistentes comerciales con experiencia y operadores de call center con cartera de clientes.ofrecemos, sueldo más
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
La funcion principal sera manejar una cartera de clientes diarias proporcionada por la compañia pero se pedira citas diarias con clientes que salgan de esa
COBROSERVI esta solicitando Gestores de Cobranza modalidad call center para GuayaquilResponsabilidades• Gestion y monitoreo de clientes según cartera
Producto Intangible.Captar clientes mediante redes sociales.Gestión de ventas de clientes dentro y fuera de la ciudad.Estrategias de cierres de
*DFIBRA-OPORTUNIDAD LABORAL*Únete a nuestro equipo de Asesores Digitales para ventas de Internet para call center de la ciudad de Guayaquil deja aquí tu hoja