Liderar y gestionar de manera efectiva al equipo de asesores telefónicos con el enfoque de maximizar su rendimiento y aumento de ventas. Requisitos: Sexo
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**Misión del puesto**: Atender oportunamente a los clientes que se comuniquen a través del canal 24Fono, proporción ando información correcta, clara y
Dar soporte al área de Postventa como atender y guiar a nuestros clientes brindando un servicio de calidad, gestionar de manera oportuna y ágil los reclamos
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Brindar una atención personalizada a los clientes de Almacenes De Prati con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Atender los requerimientos, consultas,
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**Detalles de la oferta**: **FUNCIONES**: 1.Atender los requerimientos, consultas, reclamos, quejas y sugerencias de los clientes en las tiendas. 2. Dar
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Liderar y gestionar de manera efectiva al equipo de asesores telefónicos con el enfoque de maximizar su rendimiento y aumento de ventas. Requisitos: Sexo
Descripción - Salario**: 500,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
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**FUNCIONES**: 1.Atender los requerimientos, consultas, reclamos, quejas y sugerencias de los clientes en las tiendas. 2. Dar seguimiento a los casos
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**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 500,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al
**Detalles de la oferta**: Gestionar la base de leads de los diferentes canales digitales para garantizar tráfico en los diferentes concesionarios y asegurar