CANTEC se encuentra en la búsqueda Ejecutivos de Call Center para unirse a nuestro equipo en Quito, Gye y Portoviejo. En este puesto, estarás trabajando en
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
Estamos en la búsqueda de un talentoso y motivado Supervisor de Call Center de Agendamiento de Citas para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades de
*Orientación al servicio;*Capacidad de solucionar problemas;*Proactividad, paciencia y resiliencia;*Organización;*Inteligencia emocional;*Amabilidad y
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
*Orientación al servicio;*Capacidad de solucionar problemas;*Proactividad, paciencia y resiliencia;*Organización;*Inteligencia emocional;*Amabilidad y
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
Requerimos contratar personal para el área de Call Center, que cumplan con las siguientes características:- Dinámico- Proactivo- Negociación- Creatividad-
Este puesto corresponde a un área comercial, trabajo en oficina. Estarás sujeta a alta demanda de producción, deberás recibir y realizan llamadas a
Representaciones Serviportex del Ecuador CIA Ltda Partners Group, una empresa líder en el sector de servicios de Call Center, busca Asesores telefónicos para
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS. **Responsabilidades:** Las funciones de un
Somos un call center remoto de una importante empresa estadounidense con 22 años de exitosa trayectoria y crecimiento en el mercado. Te capacitaremos para que
Empresa dedicada a la recuperación de equipos electrónicos "MODEMS", requiere incorporar a su equipo de trabajo, Motorizados - Recuperadores. ** Requisitos
Requerimos contratar personal para el área de Call Center, que cumplan con las siguientes características: - Dinámico - Proactivo - Negociación -
Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca. Estamos en la búsqueda de Bachiller o
Requerimos contratar personal para el área de Call Center, que cumplan con las siguientes características: - Dinámico - Proactivo - Negociación -
Requisitos • Experiencia mínima 1 año en Call Center y Servicio al Cliente. • Buen manejo de herramientas informáticas. • Facilidad de palabra •
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Carmel-Corporation Cia. Ltda. Requerimos Talento Humano. Estudios mínimos Técnico o Tecnólogo en
Descripción - Salario**: US$ 313.00 (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: -
Objetivo del rol- El Ejecutivo de Atención al Cliente procesa consultas telefónicas y electrónicas no rutinarias de los agentes/corredores, asegurados,