Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de Cobranzas para Call Center MISIONAdministrar y gestionar de manera efectiva las carteras asignadas para
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada
Requerimiento: 3er nivel en Contabilidad.Preferiblemente con CPA3 años de experiencia en posiciones similares.Competencias Técnicas :Crédito y cobranza,
REQUISITOS:Facilidad de palabra.Capacidad de negociación.Trabajo bajo presión.Buen Manejo de computadora (Excel Básico)BENEFICIOS:Ofrecemos estabilidad
Te invitamos a formar parte de la familia Avance Tech Solutions, empresa multinacional líder en el mercado tecnológicoAsesor de CobranzaRequisitosEdad de 18
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
PRODUCTOS PARAISO DEL ECUADOR C.L. se encuentra en la búsqueda de Asistente de Cobranzas para la ciudad de Quito• Bachiller y/o cursando carreras en
Requerimiento: Bachiller Contable, Preferente con 3er nivel en Contabilidad.Preferiblemente con CPA2 años de experiencia en posiciones similares.Competencias
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada
Requerimiento: 3er nivel en Contabilidad.Preferiblemente con CPA3 años de experiencia en posiciones similares.Competencias Técnicas :Crédito y cobranza,
Te invitamos a formar parte de la familia Avance Tech Solutions, empresa multinacional líder en el mercado tecnológicoAsesor de CobranzaRequisitosEdad de 18
REQUISITOS:Facilidad de palabra.Capacidad de negociación.Trabajo bajo presión.Buen Manejo de computadora (Excel Básico)BENEFICIOS:Ofrecemos estabilidad
Estamos buscando un/a ASESOR DE COBRANZA altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en AVANCETECH SOLUTIONS.**Responsabilidades:**Las funciones de un
¡¡Únete a nuestro equipo de Trabajo!!Requisitos: Experiencia en cobranza vía Call Center Disponibilidad para horarios rotativosHabilidades
Requerimiento: Bachiller Contable, Preferente con 3er nivel en Contabilidad.Preferiblemente con CPA2 años de experiencia en posiciones similares.Competencias
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada
Buscamos profesional con 3er nivel en Contabilidad y Auditoría CPA, con 2 años de experiencia en posiciones similares.Competencias Técnicas : Contabilidad,
¡¡Únete a nuestro equipo de Trabajo!!Requisitos: Experiencia en cobranza vía Call Center Disponibilidad para horarios rotativosHabilidades
Buscamos profesional con 3er nivel en Contabilidad y Auditoría CPA, con 2 años de experiencia en posiciones similares.Competencias Técnicas : Contabilidad,
Requerimiento: Bachiller Contable, Preferente con 3er nivel en Contabilidad.Preferiblemente con CPA3 años de experiencia en posiciones similares.Competencias