Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Almacenamiento / Logística / Distribución**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Almacenamiento / Logística / Distribución**: - Subcategoría**
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Identificar, evaluar y monitorear los riesgos operativos, financieros y de compensación de la organización.
**Detalles de la oferta**: **Objetivo Principal del Cargo**: Administrar las diversas actividades correspondientes a los contratos relacionados con el
**Detalles de la oferta**: **Objetivo del Cargo**: Realizar las gestiones administrativas y operativas relacionadas con el seguimiento, la generación,
**Detalles de la oferta**: **Objetivo del Cargo**: Realizar las gestiones administrativas y operativas relacionadas con el seguimiento, la generación,
**Detalles de la oferta**: PRINCIPAL RETO DEL CARGO Evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos operativos y cumplimiento de controles
**Detalles de la oferta**: **Objetivo Principal del Cargo**: Este cargo tiene bajo su responsabilidad asegurar las compras de los elementos necesarios para el
**Detalles de la oferta**: **Objetivo Principal del Cargo**: Este cargo tiene bajo su responsabilidad asegurar las compras de los elementos necesarios para el
**Detalles de la oferta**: PRINCIPAL RETO DEL CARGO Evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos operativos y cumplimiento de controles
Multinacional Líder en Construcción de Vías, requiere profesional de Contaduría o carreras afines, con experiência certificada mínima de 3 tres años en
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Almacenamiento / Logística / Distribución**: - Subcategoría** Logística y Distribución**: -
Misión Analizar y verificar información financiera de socios para contribuir a controlar los riesgos de fraude en la institución. Funciones Analizar y
**Objetivo del Cargo**: Realizar las gestiones administrativas y operativas relacionadas con el seguimiento, la generación, depuración, consolidación, y
**Objetivo Principal del Cargo**: Administrar las diversas actividades correspondientes a los contratos relacionados con el mantenimiento y diseñar y
PRINCIPAL RETO DEL CARGO Evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos operativos y cumplimiento de controles implementados, en base a
**Objetivo Principal del Cargo**: Este cargo tiene bajo su responsabilidad asegurar las compras de los elementos necesarios para el mantenimiento ejecutado por