**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Líder de Contact Center La función
Somos una aplicación de servicios en expansión en Latinoamérica y buscamos una persona con ganas de acompañarnos en este reto. **Principales
**Detalles de la oferta**: **Formación Académica**: Título de Tercer Nível en carreras Administración de Empresas, Talento Humano, Constables. Preferible
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Recursos Humanos / Relaciones Públicas**: - Subcategoría** Recursos Humanos**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Líder de Contact Center La función principal es liderar determinado equipo de talento humano,
**Formación Académica**: Título de Tercer Nível en carreras Administración de Empresas, Talento Humano, Constables. Preferible Cuarto Nível.
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción -
**Detalles de la oferta**: **Funciones del cargo**: Diseño Análisis Programación De software GRUPO VIAMATICA se especializa en brindar soluciones
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: -
**Detalles de la oferta**: Dar atención a los colaboradores que presentan o están en riesgo de presentar problemas de índole social bajo los procedimientos
**Detalles de la oferta**: Líder de Contact Center La función principal es liderar determinado equipo de talento humano, garantizando una gestión eficiente
**Detalles de la oferta**: Líder de Contact Center La función principal es liderar determinado equipo de talento humano, garantizando una gestión eficiente
**Detalles de la oferta**: - Se invita al personal de la empresa y público en general a participar en el proceso de selección para ocupar el cargo con el
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Encargado principalmente de recibir a
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Se invita al personal de la empresa y público en general a participar
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de