**Detalles de la oferta**: **Propósito**: Agregar valor al equipo con su trabajo encaminado al logro de los objetivos del área. En PuntoNet cada día
Asesor telefonico de atencion al cliente en el sector bancario. Modalidad 100% Presencial. Jornada laboral de Lunes a Domingo (7.5 horas diarias) con 2 dias
Descripción - Salario**: Contrato por tiempo indefinido**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Arquitectura / Ingenierías**: - Subcategoría** Ingeniería en General**: - Localidad**: Quito**: -
¡Seguimos creciendo! Esta es tú oportunidad de formar parte de nuestro selecto equipo comercial, nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales medio
**Detalles de la oferta**: **Objetivo Principal del Cargo**: Administrar las diversas actividades correspondientes a los contratos relacionados con el
**Detalles de la oferta**: **Objetivo Principal del Cargo**: Administrar las diversas actividades correspondientes a los contratos relacionados con el
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Propósito**: Generar y mantener la relación con los clientes internos y externos, manejar y ser soporte de los procesos operativos administrativos de la
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría**
**Propósito**: Agregar valor al equipo con su trabajo encaminado al logro de los objetivos del área. En PuntoNet cada día innovamos y brindamos soluciones
**Requisitos**: - Cursando los últimos años o título superior de carreras administrativas. - Experiência en supervisión de personal de ventas. - Manejo de
OBJETIVO Supervisar y coordinar los procesos de atención a clientes Corporativos sobre el portafolio de productos/servicios que ofrece la empresa, buscando la
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: - Localidad**: Quito**: - Activo
**Objetivo Principal del Cargo**: Administrar las diversas actividades correspondientes a los contratos relacionados con el mantenimiento y diseñar y
**Objetivo Principal del Cargo**: Administrar las diversas actividades correspondientes a los contratos relacionados con el mantenimiento y diseñar y
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**: