**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: DICENTER SAS, empresa que brinda servicios de
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Asesor de Ventas**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Venta de Seguros**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: - Localidad**: Guayaquil**: - Activo
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: -
Descripción - Salario**: 394,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Promotores de venta**: -
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Marketing / / Producción Audiovisual**: - Subcategoría** Marketing**: -
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Informática / Telecomunicaciones**: - Subcategoría** Sistemas**: - Localidad**: Guayaquil**: - Activo
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Propósito**: Brindar soporte técnico a los clientes corporativos con el fin de asegurar su satisfacción y fidelidad con la compañía. **Funciones**:
Empresa de Telecomunicaciones, estamos reclutando personal para call center de ventas en el servicio de DIRECTV que cumplan estas funciones Gestionar por redes
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Asesor de
**MISIÓN DEL CARGO**: Auditar y detectar falencias en los procesos de gestión del área, gestionar las acciones de mejora e implementar las modificaciones