Oportunidad: Pasantía en Redacción de Contenidos Usando IA/ Virtual Content Writing Internship Using AIThe GAO Group tiene su sede en NYC, USA, y Toronto,
atención al cliente engloba todas las acciones enfocadas en resolver problemas, gestionar quejas y ofrecer soporte técnico. Es un servicio básico que se
Misión del cargo:El jefe de Sistemas será responsable de liderar el desarrollo, implementación y mantenimiento de los sistemas de tecnología de la
Responsabilidades:• Atender a los clientes de nuestra base de datos.• Proveer soporte técnico cuando sea necesario.• Programar visitas a clientes para
TU MISION.... Apoyo en el departamento de normativa aduanera. QUE ESPERAMOS DE TI...- Licenciatura/Tecnología/ Ingeniería Comercio Exterior o carreras afines
REQUISITOSTécnico de soporte de ITexperiencia mínima de 6 mesesTécnico o tecnólogo en sistemasBENEFICIOSContrato por prestación de serviciosPagos
¡Se busca Técnico con experiencia en atención al cliente y el área técnica!Estamos buscando una persona con habilidades servicio al cliente excepcionales
En IOPONCE S.A.S, estamos buscando un Auxiliar en Soporte y Capacitación orientado al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo. Esta posición será
Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Técnico Electrónico.REQUISITOS:• Tecnólogo o técnico Electrónico • Experiencia
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
Se requiere una persona proactiva, que tenga disponibilidad de viajar, que sepa desarrollo en software o afin, conocimiento en php, java, javascript base de
Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de:CARGOLaboratorista (Soporte y Mantenimiento) PRINCIPALES
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
El operador de consola es responsable de monitorear y operar sistemas informáticos, redes y equipos de tecnología para garantizar el funcionamiento eficiente
Manejo de máquinas de soldar y regulaciónManejo de amoladoras, plasma, taladrosConocimiento de medidasConocimientos de soldadura MIG, GMAW y SMAWPlanifica
atención al cliente engloba todas las acciones enfocadas en resolver problemas, gestionar quejas y ofrecer soporte técnico. Es un servicio básico que se
REQUISITOSTécnico de soporte de ITexperiencia mínima de 6 mesesTécnico o tecnólogo en sistemasBENEFICIOSContrato por prestación de serviciosPagos
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento