**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Educación:? Ing. Comercial, Ventas,
Nos encontramos en la búsqueda de un/a PROMOTOR/A para QUITO, cuya funciones principales será n administrar, promocionar y generar la venta de los productos
Descripción - Salario**: 456,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: -
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Asesor de Ventas**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: 394,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Promotores de venta**: -
Promocionar la tajeta de Crédito Directo De Prati. Captar solicitudes de Crédito Directo y gestionar su activación con la finalidad de cumplir con el
OBJETIVO DEL CARGO: Responsable de brindar acompañamiento y seguimiento a población en situación de vulnerabilidad y movilidad humana, a fin de asegurar su
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Asesor de
Ejecutar correctamente las operaciones solicitadas por los clientes en caja, para mantener la confianza del público y proyectar una imagen amable y
Promocionar, vender y gestionar los servicios de la cooperativa, principalmente fuera de las oficinas, con el objeto de crecimiento rentable y fidelizacion de
Ejecutar correctamente las operaciones crediticias segun el Manual de Crédito vigente en la Institución Gestionar la cartera creada de foma efectiva
Ejecutar correctamente las operaciones solicitadas por la Jefatura de Negocios y el cumplimiento del Plan Estratégico de la Institución Cooperativa de Ahorro
**MISIÓN**: Gestionar la implementación de la estrategia y promoción de las marcas mediante la administración de un equipo de visita médica, evaluando los
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: TE
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Educación:? Ing. Comercial, Ventas, Marketing, carreras afines, egresado,
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: TE