Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Legal / Asesoría**: - Subcategoría** Legales**: - Localidad**: Quito**: - Activo desde**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**:Conocimiento en cuentas por cobrar y cuentas por pagar**: 1. Registro de facturas 2. Registro de
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
Conocimiento en Derecho Administrativo. Asesoría en relación a sectores regulados. Reclamos y recursos administrativos. Entre otros. **Requisitos**:
**Detalles de la oferta**: Fungir como un business partners de los equipos de negocio. Elaboración de informes ejecutivos. Elaboración, revisión y
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: 1. Manejo de correspondencia, archivo, solicitudes. 2. Seguimiento de casos. 3. Alimentación de base
Asistencia en requerimientos personales y del estudio solicitados por Presidencia. Manejo de agenda diaria del Presidente. Coordinación de viajes. Control de
**Detalles de la oferta**: **Conocimiento en cuentas por cobrar y cuentas por pagar**: 1. Registro de facturas 2. Registro de retenciones 3. Revisión vigencia
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Requerimos abogada con conocimientos en materia tributaria. Asesoría tributaria. Litigios contenciosos
**Detalles de la oferta**: **Conocimiento en cuentas por cobrar y cuentas por pagar**: 1. Registro de facturas 2. Registro de retenciones 3. Revisión vigencia
**Detalles de la oferta**: **Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil**: Funciones: 1. Análisis y elaboración de informes respecto a costos
**Detalles de la oferta**: **Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil**: Funciones: 1. Análisis y elaboración de informes respecto a costos
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: 1. Manejo de correspondencia, archivo, solicitudes. 2. Seguimiento de casos. 3. Alimentación de base
**Detalles de la oferta**: Fungir como un business partners de los equipos de negocio. Elaboración de informes ejecutivos. Elaboración, revisión y
1. Manejo de correspondencia, archivo, solicitudes. 2. Seguimiento de casos. 3. Alimentación de base de datos. **Requisitos**: 1. Conocimiento básico de
**Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil**: Funciones: 1. Análisis y elaboración de informes respecto a costos financieros de nuevos productos.