un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
Responsabilidades:• Atender a los clientes que forman parte de nuestra red de distribución • Brindar soporte a todo a la Jefatura de Producto• Contestar
A jornada completaTipo de Posición: Permanent Descripción de la empresaRepresentante de Ventas Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar Esta posición es parte del
A jornada completa Descripción de la empresa NielsenIQ is a global measurement and data analytics company providing the most complete and trusted view of
A jornada completaTipo de Posición: Permanent Descripción de la empresaRepresentante de Ventas Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar Esta posición es parte del
A jornada completa Descripción de la empresa NielsenIQ is a global measurement and data analytics company providing the most complete and trusted view of
A jornada completa Descripción de la empresa NielsenIQ is a global measurement and data analytics company providing the most complete and trusted view of
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
Brindar soporte en la auditoria de Muestras MédicasAnalizar y evaluar los resultados de las campañas y evento corporativosAsistir y dar soporte en eventos
BUSCANDO ESTUDIANTES DE ULTIMOS SEMESTRES EN CARRERAS DE ADMINISTRACION O MARKETING PARA REALIZAR PASANTIAS Resumen del puesto:El pasante en el área comercial
Ingeniería Eléctrico, electricidad, mecánica, mecatrónicaEdad mínima 26 años hasta 40 añosAspiración salarial: $1000 (sueldo base) mas
¡Únete a nuestro equipo como Pasante Comercial!¡Estamos buscando a un apasionado y dinámico Pasante Comercial para formar parte de nuestro equipo! Si eres
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
y precisa, por teléfono, email o chatIdentificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicasAnalizar y comunicar fallos en el
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las
un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios.Entre las