**Funciones principales**: Recibir, validar y direccionar los casos reportados por el cliente.. Atender requerimientos de soporte técnico remoto por
**Detalles de la oferta**: **Funciones principales**: Recibir, validar y direccionar los casos reportados por el cliente.. Atender requerimientos de soporte
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Quito Activo desde: 14/11/2023 Jornada: Tiempo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Quito Activo desde: 14/11/2023 Jornada: Tiempo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Guayaquil Activo desde: 14/11/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Guayas Activo desde: 07/11/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Quito Activo desde: 02/11/2023 Jornada: Tiempo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Quito Activo desde: 02/11/2023 Jornada: Tiempo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Quito Activo desde: 18/10/2023 Jornada: Tiempo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Quito Activo desde: 17/10/2023 Jornada: Tiempo
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Guayaquil Activo desde: 05/10/2023 Jornada:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Quito Activo desde: 05/10/2023 Jornada: Tiempo