Investigar, evaluar y ejecutar los procesos de incidencias, gestión de problemas, control y gestión de cambios hasta su resolución, mediante acciones
**Detalles de la oferta**: Investigar, evaluar y ejecutar los procesos de incidencias, gestión de problemas, control y gestión de cambios hasta su
**Detalles de la oferta**: Administrar, monitorizar, mejorar y supervisar los procesos de gestión de Servicios de TI referente a Incidentes, problemas y
Investigar, evaluar y ejecutar los procesos de incidencias, gestión de problemas, control y gestión de cambios hasta su resolución, mediante acciones
**Detalles de la oferta**: Investigar, evaluar y ejecutar los procesos de incidencias, gestión de problemas, control y gestión de cambios hasta su
**Detalles de la oferta**: Administrar, monitorizar, mejorar y supervisar los procesos de gestión de Servicios de TI referente a Incidentes, problemas y
Investigar, evaluar y ejecutar los procesos de incidencias, gestión de problemas, control y gestión de cambios hasta su resolución, mediante acciones
**Detalles de la oferta**: Investigar, evaluar y ejecutar los procesos de incidencias, gestión de problemas, control y gestión de cambios hasta su
**Detalles de la oferta**: Administrar, monitorizar, mejorar y supervisar los procesos de gestión de Servicios de TI referente a Incidentes, problemas y
**Detalles de la oferta**: Investigar, evaluar y ejecutar los procesos de incidencias, gestión de problemas, control y gestión de cambios hasta su
**Detalles de la oferta**: Administrar, monitorizar, mejorar y supervisar los procesos de gestión de Servicios de TI referente a Incidentes, problemas y
Administrar, monitorizar, mejorar y supervisar los procesos de gestión de Servicios de TI referente a Incidentes, problemas y controles de cambios durante
**Detalles de la oferta**: mportante Institución Financiera requiere un ASISTENTE DE DESARROLLO INFORMATICO Misión: Implementar nuevos productos
Administrar, monitorizar, mejorar y supervisar los procesos de gestión de Servicios de TI referente a Incidentes, problemas y controles de cambios durante
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
Administrar, monitorizar, mejorar y supervisar los procesos de gestión de Servicios de TI referente a Incidentes, problemas y controles de cambios durante
Administrar, coordinar, y controlar el servicio de soporte a estaciones de Trabajo de Usuario Final y Mesa de Servicios, verificación de cumplimiento de SLAs
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Almacenamiento / Logística / Distribución**: - Subcategoría** Logística y Distribución**: -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Coordinar, implementar, monitorear y dar seguimiento remoto o en sitio a la gestión de los servicios técnicos de operación de la plataforma central