**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO; Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Descripción Salario: 394,00 US$ (Mensual) Categoría: Medicina / Salud Subcategoría Salud Localidad: Quito Activo desde: 07/11/2023 Jornada: Medio Tiempo
Nombre del Puesto: Gestor Call Center con Discpacidad Empresa: Centro Médico Vida Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Quito, Ecuador
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Quito Activo desde: 13/10/2023
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Quito Activo desde: 13/10/2023
OBJETIVO DEL CARGO; Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO; Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO; Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVOS DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO_ Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO_ Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la