OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial /
**Detalles de la oferta**: Mensajeria interna y externa Procesos de matriculacion AMT Apoyo en logística, traslado de vehicuos Disponibilidad inmediata
Ejecutar la estrategia de gestión de experiência del cliente alineando al modelo organizacional definido, logrando incrementar la lealtad de cliente Somos
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**:
**Detalles de la oferta**: DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: FUNCIONES DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Asesor de
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
Tipo de Contrato- Descripción- Realizar las tareas de atención telefónica a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o
**Detalles de la oferta**: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Asesor de Ventas**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 650,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada