DESCRIPCIÓN DEL CARGORecepción de ingresos y egresos, ingreso de información al sistema Gestor, cartera de clientes, apoyo al Administrador Fiduciario,
DESCRIPCIÓN DEL CARGORecepción de ingresos y egresos, ingreso de información al sistema Gestor, cartera de clientes, apoyo al Administrador Fiduciario,
DESCRIPCIÓN DEL CARGORecepción de ingresos y egresos, ingreso de información al sistema Gestor, cartera de clientes, apoyo al Administrador Fiduciario,
EMPRESA DE RECUPERACION DE CARTERA, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE GESTORES DE COBRANZA PARA CALL CENTER PARA LA CIUDAD DE QUITO.COMO DESTACARTE:EXPERIENCIA
Forma parte de nuestro equipo de call center en la ciudad de quito es necesario tener experiencia en atención al cliente trabajo bajo presión tiempo parcial
Forma parte de nuestro equipo de call center en la ciudad de quito es necesario tener experiencia en atención al cliente trabajo bajo presión tiempo parcial
Forma parte de nuestro equipo de call center en la ciudad de quito es necesario tener experiencia en atención al cliente trabajo bajo presión tiempo parcial
Se necesita GESTORES DE COBRANZA para call center, para la ciudad de Quito.Requisitos:Experiencia previa de al menos 2 años en empresas del mismo sector
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos
Descripción - Salario**: 394,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Medicina / Salud**: - Subcategoría** Salud**: - Localidad**: Quito**: - Activo desde**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial /
Ejecutar la estrategia de gestión de experiência del cliente alineando al modelo organizacional definido, logrando incrementar la lealtad de cliente Somos
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 650,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Recursos Humanos / Relaciones Públicas**: - Subcategoría** Recursos Humanos**: - Localidad**:
Ejecutar la estrategia de gestión de experiência del cliente alineando al modelo organizacional definido, logrando incrementar la lealtad de cliente
Descripción - Salario**: 650,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: -