OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Descripción - Salario**: 458,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO; Organizar, Administrar Y Gestionar Correctamente La Cartera De Clientes Asignada Con El Fin De Alcanzar Las Metas
**¿Cómo es trabajar en Netlife? INDEPENDENCIA**: Podrás gestionar la cobranza y concretar la recuperación mediante la gestión de calling para el
Descripción - Salario**: 461,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: 850,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo. El supervisor
Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca. Estamos en la búsqueda de Bachiller o
**Detalles de la oferta**: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca. Estamos en la búsqueda de Bachiller o
**Detalles de la oferta**: - Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por
**Detalles de la oferta**: - Estimada red, nos encontramos en la búsqueda de asesores de Call Center para el área de cobranza para ciudad de QUITO. -
**Detalles de la oferta**: Responsabilidad: Realizar las acciones de gestión de venta y cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el
Publicidad ***Detalles de la oferta**: - Requisitos: - Egresado universitario de las carreras de administracin de empresas o afines. - Flexibilidad y
Publicidad ***Detalles de la oferta**: Requisitos: - Manejo de todo tipo de carteras como Entidades Bancarias, Cooperativas, Casas Comerciales, entre otras.
**Detalles de la oferta**: - **SUPERVISOR DE COBRANZAS QUITO** **Empresa**:MEGACOB **Descripción de la Empresa**: EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA
**Detalles de la oferta**: - SUPERVISOR DE COBRANZAS Empresa: MEGACOB Descripción de la Empresa: EMPRESA DEDICADA A RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA -
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Contabilidad / Finanzas**: -