**¿Cómo es trabajar en Netlife? INDEPENDENCIA**: Podrás gestionar la cobranza y concretar la recuperación mediante la gestión de calling para el
**Detalles de la oferta**: Gestionar la cobranza de las cuentas de los clientes vencidos y por vencer, aplicando las técnicas y procedimientos establecidos
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Somos un Banco donde primero estás tú. Por eso, nuestro propósito es trabajar permanentemente para ofrecer la mejor experiencia bancaria a cada cliente.
Realizar la gestión de mercadeo del producto y captación de clientes informando acerca de los beneficios y requisitos necesarios para aplicar a los
Tiempo Completo REQUERIMOS INCORPORAR A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO: GESTORES DE COBRANZA PARA NUESTRAS AGENCIA EN GUAYAQUIL PERFIL REQUERIDO Personas Graduadas
Experiencia en el área de cobranzas mínimo 2 años, demostrando habilidades efectivas de comunicación y negociación para garantizar la recuperación
Otros Experiencia en el área de cobranzas mínimo 2 años, demostrando habilidades efectivas de comunicación y negociación para garantizar la recuperación
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Guayaquil Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Quito Activo desde: 03/10/2023
Experiencia en el área de cobranzas mínimo 2 años, demostrando habilidades efectivas de comunicación y negociación para garantizar la recuperación
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Guayaquil Activo desde:
Se requiere personal para gestor de cobranzas call center. Perfil: - Bachiller o cursando primeros semestres en Adm. de Empresas, Marketing y ventas o afines.
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Quito Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Guayaquil Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Guayaquil Activo desde:
Tiempo Completo Se requiere personal para gestor de cobranzas call center. Perfil: - Bachiller o cursando primeros semestres en Adm. de Empresas, Marketing y
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Guayaquil Activo desde:
Buscamos una persona con el perfil del gestor de cobranzas\`. Es necesario conocer además de qué es un gestor de cobranza, las habilidades que debe tener una
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Asesor de Ventas Localidad: La Libertad Activo desde: