Importante Institución Financiera requiere incorporar a su equipo de trabajo para AMBATO un profesional para ocupar el cargo de: GESTOR INTEGRAL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE SERVICIOS, con experiencia en:Atención al cliente vía telefónica de servicios varios: bancos,
Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE COBRANZA, con experiencia en:Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su
IntercobranzasSe encuentra en la búsqueda de ejecutivos de cobranzas, únicamente para la ciudad de QUITO, con experiencia, en recuperación, negociación y
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Importante empresa de servicios requiere contratar un gestor de cobranza especializado en cobranza quien tendrá las siguientes funciones: * Manejo de
La empresa Publishcoorp es una empresa que se dedica a realizar prestación de servicios en el área de Call Center.Nos encontramos en la captación de
Indurama es una empresa productora de línea blanca, la calidad de sus productos le permiten estar presentes en más de 20 países de la región
Gestor de Visas Requisitos:* 2 años comprobable de experiencia * Nivel de Inglés avanzado* Comunicación efectiva * Trabajo bajo presión* Orientación al
Operar los vehículos o medios de transporte oficiales para el cumplimiento de funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Conducir
Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y nuestros clientes actuales y potenciales. El candidato que sea
Qué es el servicio de atención al clienteComo te contábamos en uno de los anteriores posts sobre el servicio de atención al cliente, este es un pilar
RequisitosHaber cursado alguna carrera administrativaExperiencia mínima de 1 año en cargos similares.Tener excelentes habilidades de comunicación asertiva,
¡Oportunidad laboral CUENCA!GESTOR DOMICILIARIO Requisitos:-Mínimos 2 años de experiencia (comprobables)-Conocer la ciudad de Cuenca -Cumplimiento de
Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE SERVICIOS, con experiencia en:Atención al cliente vía telefónica de servicios varios: bancos,
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la
Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE COBRANZA, con experiencia en:Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos