**Detalles de la oferta**: Descripción del cargo Atención Virtual, presencial y telefónica de requerimientos de clientes - Acompañar a cliente en el
EMPRESA SECTOR FARMACUTICO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE UN ASESOR DE SEGUROS. MISIÓN DLE PUESTO: Gestionar las acciones correspondientes al manejo de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Requisitos: - Experiência mnima comprobada 2 aos en call center
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Administración / Contabilidad / Finanzas**: - Subcategoría** Administración**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Asesor de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Requisitos: - Experiência mnima comprobada 2 aos en call center
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Requisitos: - Experiência mnima comprobada 2 aos en call center cobranza o atencin al cliente.
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Requisitos: - Experiência mnima comprobada 2 aos en call center cobranza
CoopMego, necesita incorporar a su equipo de trabajo gestores de negocios para la ciudad de Quito, quienes tendrán como principal función: Gestionar las
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Requisitos: - Experiência mnima comprobada 2 aos en call center cobranza o atencin al cliente.
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**:
Descripción - Salario**: 700,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Recursos Humanos / Relaciones Públicas**: - Subcategoría** Recursos Humanos**: - Localidad**:
Ejecutar la estrategia de gestión de experiência del cliente alineando al modelo organizacional definido, logrando incrementar la lealtad de cliente