DESCRIPCIÓN DEL CARGORecepción de ingresos y egresos, ingreso de información al sistema Gestor, cartera de clientes, apoyo al Administrador Fiduciario,
Funciones:Gestionar requerimientos de clientes con las áreas respectivas.Asegurar entrega de servicio a los clientesElaborar informes técnicos y entregar al
DESCRIPCIÓN DEL CARGORecepción de ingresos y egresos, ingreso de información al sistema Gestor, cartera de clientes, apoyo al Administrador Fiduciario,
DESCRIPCIÓN DEL CARGORecepción de ingresos y egresos, ingreso de información al sistema Gestor, cartera de clientes, apoyo al Administrador Fiduciario,
Funciones:Acercamiento con el cliente para licitaciones públicas y privadasElaborar y enviar cotizacionesElaborar oferta técnica comercial en huella de
Funciones:Gestionar requerimientos de clientes con las áreas respectivas.Asegurar entrega de servicio a los clientesElaborar informes técnicos y entregar al
Funciones:Generar bases de datos de contactos de potenciales clientes.Ejecutar la planificación realizada para la prospección Visitar al cliente a nivel
Funciones:Generar bases de datos de contactos de potenciales clientes. Contactar y realizar seguimiento a las empresas de acuerdo con la prospección.Atender
Estimados la empresa CobroFast, se encuentra en la búsqueda de GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER, para la ciudad de Quito.Experiencia previa de al menos 2
Funciones:Acercamiento con el cliente para licitaciones públicas y privadasElaborar y enviar cotizacionesElaborar oferta técnica comercial en huella de
Funciones:Generar bases de datos de contactos de potenciales clientes.Ejecutar la planificación realizada para la prospección Visitar al cliente a nivel
Experiencia en el área de cobranzas mínimo 1 años,demostrando habilidades efectivas de comunicación ynegociación para garantizar la recuperación oportuna
Funciones:Gestionar requerimientos de clientes con las áreas respectivas.Asegurar entrega de servicio a los clientesElaborar informes técnicos y entregar al
Funciones:Generar bases de datos de contactos de potenciales clientes.Ejecutar la planificación realizada para la prospección Visitar al cliente a nivel
Importante empresa de servicios requiere contratar un gestor de cobranza especializado en cobranza quien tendrá las siguientes funciones:* Manejo de
Experiencia en el área de cobranzas mínimo 1 años,demostrando habilidades efectivas de comunicación ynegociación para garantizar la recuperación oportuna
Funciones:Acercamiento con el cliente para licitaciones públicas y privadasElaborar y enviar cotizacionesElaborar oferta técnica comercial en huella de
Funciones:Generar bases de datos de contactos de potenciales clientes. Contactar y realizar seguimiento a las empresas de acuerdo con la prospección.Atender
EMPRESA DE RECUPERACION DE CARTERA, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE GESTORES DE COBRANZA PARA CALL CENTER PARA LA CIUDAD DE QUITO.COMO DESTACARTE:EXPERIENCIA
Gestor de cobranzas internaconales, el cul va a desempeñar actividades de cobranzas, es decir esta persona tiene la responsabilidad de persuadir a las