**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Almacenamiento / Logística / Distribución**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: Administrar y supervisar los procesos relacionados al área de recepción/atención al cliente, así como el control de la
**Detalles de la oferta**: Objetivo del cargo: Responsable de la coordinación y supervisión de las operaciones del personal técnico, garantizando la calidad
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**:Desempeñar varias funciones centradas en**: Funciones Principales del Cargo: Coordinar inhumaciones de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Objetivo del
**Detalles de la oferta**: **Desempeñar varias funciones centradas en**: Funciones Principales del Cargo: Coordinar inhumaciones de cementerios locales:
**Detalles de la oferta**: Organizar, Supervisa y controla el traslado de la mercadería desde la Bodega Central hacia las demás bodegas de la empresa o a
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Organizar, Supervisa y controla el traslado de la mercadería desde la Bodega Central hacia las demás bodegas de la empresa o a domicilios de clientes,
**Detalles de la oferta**: **Formación Académica**: Título de tercer nível en Administración, Economía, Marketing, Ventas, carreras afines. EXPERIENCIA:
COORDINADOR DE VENTAS En Grupo DIFARE, reconocida empresa líder en el sector de distribución y comercialización de productos farmacéuticos, nos encontramos
Profesional en el área Relaciones Publicas. Experiencia deseable de 3 años en canal Tradicional, productos de consumo masivo y/o tecnológico equipos
The role Coordinador Soporte en Sitio SoftwareOne Scope: Full-time | Location: Guayaquil, Ecuador Identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas
Why SoftwareOne? El éxito en SoftwareOne no se define por lo que uno hace para sí mismo, sino por lo que ofrecemos a nuestros clientes, a la empresa y a los
Importante empresa del sector Industrial. Objetivo del rol: Identificar clientes potenciales, dar seguimiento a clientes existentes y garantizar el retorno de
Administrar y supervisar los procesos relacionados al área de recepción/atención al cliente, así como el control de la correspondencia a nível nacional,
Administrar y supervisar los procesos relacionados al área de recepción/atención al cliente, así como el control de la correspondencia a nível nacional,
**Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de
**Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: Objetivo del cargo: Responsable de la
**Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de la oferta**: : **Detalles de