Descripción - Salario**: 455,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial /
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, identificando los motivos de
**Descripción del puesto**: Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa,
Global English Total Learning System presenta el proceso de selección de Asesor/a de atención, gestión y servicio al cliente. CONDICIONES DE TRABAJO •
..Atencion vía telefonica para dar soporte y requerimiento por telefono a clientes de la compañia .Bachiller Mínimo 6 meses de experiência en funciones
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
llamar nuestos clientes de manera amable y respetuosa - Registrar y mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. - Brindar información
llamar nuestos clientes de manera amable y respetuosa - Registrar y mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. - Brindar información
Campañas comerciales bancarias y de telecomunicaciones call center Gestión comercial Capacitaciones constantes Herramientas eficaces Esquema comisional
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
Descripción - Salario**: 455,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Cargo: Operador de call center. Oficina en Quito, Av. Shyris y Rio Coca. Nível de Instrucción: Bachillerato Experiência: Minimo 6 meses en el area