**Detalles de la oferta**: es un centro de servicio telefónico que tiene la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas y de realizar llamadas, con
**Detalles de la oferta**: Formación Académica: Titulo de Tercer Nível con áreas relacionadas a la administración de empresas, marketing o carreras afines
Funciones del Cargo: -Atender llamadas de clientes interesados en adquirir el servicio ofertado y brindarle una correcta asesoría de los mismos para lograr
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: AGENTE DE CALL CENTER DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Somos un Grupo corporativo en el área de Telecomunicaciones, proveedores del
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: Grado de instruccion: Mínimo Bachillerato. Experiência: en call center o ventas (No indispensable). Conocimiento: Comunicación,
**Detalles de la oferta**: En esta posición los pasantes darán apoyo al Call Center de ventas, en diferentes temas como: Manejo de bases de clientes,
**Detalles de la oferta**: **Formación Académica**: Titulo de Tercer Nível en carreras de Marketing y, Ventas, carreras administrativas o afines.
**Detalles de la oferta**: Descripción del cargo Atención Virtual, presencial y telefónica de requerimientos de clientes - Acompañar a cliente en el
**Detalles de la oferta**: **Detalles de la oferta**:Detalles de la oferta**: Empresa: MENENDEZ & ZAMBRANO DISTRIBUIDORA EDMECELL CIA.LTDALocalidad: Quito
**Detalles de la oferta**: **Obejtivo del puesto**: Recibir, coordinar y hacer seguimiento hasta el cierre de la atención a los reportes recibidos de los
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Perfil para el cargo: - Título de tercer nível en carreras comerciales
Descripción - Salario**: 394,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: **Detalles de la oferta**: Prospección y visitas programadas diarias a clientes. Cumplimiento de presupuestos mensuales de venta.
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Prospección y visitas programadas diarias a clientes. Cumplimiento de presupuestos mensuales de venta.
Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, identificando los motivos de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Confirmar la autenticidad de la información proporcionada por los clientes en las solicitudes de
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**