REQUISITOS:-DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO -EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES -COMUNICACIÓN ASERTIVA -HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN -ORIENTACIÓN AL SERVICIO
Se solicita personal para call center (ventas), que lleve procesos de ventas de servicios del operador CLARO (CONECEL), a personas naturales, pequeñas y
REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO -EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES -COMUNICACIÓN ASERTIVA -HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN -ORIENTACIÓN AL SERVICIO
REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO -EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES -COMUNICACIÓN ASERTIVA -HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN -ORIENTACIÓN AL SERVICIO
REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO -EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES -COMUNICACIÓN ASERTIVA -HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN -ORIENTACIÓN AL SERVICIO
REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO -EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES -COMUNICACIÓN ASERTIVA -HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN -ORIENTACIÓN AL SERVICIO
Liderar y gestionar de manera efectiva al equipo de asesores telefónicos con el enfoque de maximizar su rendimiento y aumento de ventas. Requisitos:Sexo
Descripción - Salario**: US$ 450.00 (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: -
Liderar y gestionar de manera efectiva al equipo de asesores telefónicos con el enfoque de maximizar su rendimiento y aumento de ventas. Requisitos: Sexo
Atender de forma oportuna los requerimientos de clientes que ingresen vía telefónica, y realizar campañas de acuerdo a propuestas del área comercial,
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: Job Requirements **Responsabilidades principales**: Asegurar el desarrollo, ejecución y control de las actividades que permitan el
Dar soporte al área de Postventa como atender y guiar a nuestros clientes brindando un servicio de calidad, gestionar de manera oportuna y ágil los reclamos
**Detalles de la oferta**: **FUNCIONES**: 1.Atender los requerimientos, consultas, reclamos, quejas y sugerencias de los clientes en las tiendas. 2. Dar
**Detalles de la oferta**: **FUNCIONES**: 1.Atender los requerimientos, consultas, reclamos, quejas y sugerencias de los clientes en las tiendas. 2. Dar
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Asesor de Ventas**: - Localidad**:
Liderar y gestionar de manera efectiva al equipo de asesores telefónicos con el enfoque de maximizar su rendimiento y aumento de ventas. Requisitos: Sexo
Job Requirements **Responsabilidades principales**: Asegurar el desarrollo, ejecución y control de las actividades que permitan el logro de las metas