Formación Académica: Titulo de Tercer Nivel con áreas relacionadas a la administración de empresas, marketing o carreras afines RESPONSABILIDADES:
Descripción - Salario**: 661,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
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**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Confirmar la autenticidad de la información proporcionada por los
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial /
**Detalles de la oferta**: Formación Académica: Titulo de Tercer Nível con áreas relacionadas a la administración de empresas, marketing o carreras afines
**Detalles de la oferta**: En esta posición los pasantes darán apoyo al Call Center de ventas, en diferentes temas como: Manejo de bases de clientes,
**Detalles de la oferta**: **Obejtivo del puesto**: Recibir, coordinar y hacer seguimiento hasta el cierre de la atención a los reportes recibidos de los
Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, identificando los motivos de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Confirmar la autenticidad de la información proporcionada por los clientes en las solicitudes de
**Descripción del puesto**: Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa,
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**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Ejecutar campañas telefónicas planificadas en el departamento, con el
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**Resumen de la Posición** - Ubicación: Quito, Ecuador - Nestlé Ecuador - Oficina Central - Convenio de Pasantías - Disponibilidad de 6 horas diarias
**Objetivo del cargo**: Gestionar estrategias que permitan alcanzar el cumplimiento de los SLA´s de todos los canales de contacto; a través de las
**Obejtivo del puesto**: Recibir, coordinar y hacer seguimiento hasta el cierre de la atención a los reportes recibidos de los Clientes y mantener actualizada