Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Cobranzas de Call Center, quien será responsable de implementar adecuadas estrategias de recuperacion, así como
Requerimos gestores de cobranzas para Call Center en Quito, con experiencia comprobada de por lo menos un año, buen manejo de excel indispensable, de
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
¡Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial en IB Training Center! En IB Training Center, estamos buscando a un profesional entusiasta y orientado a los
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Se necesita Operador de Call Center que cumpla con los siguientes requisitos: - Facilidad de palabra. - Experiencia comprobada de al menos 6 meses.
Publicidad ***Detalles de la oferta**: - Desde Casa Empresa de cobranza solicita gestores de cobranza telefnica de cartera vencida, modalidad teletrabajo desde
Publicidad ***Detalles de la oferta**: - Requisitos: - Experiência mnima comprobada 2 aos en call center cobranza o atencin al cliente.- Conocimientos Office,
Call Center ubicado al sur de Quito esta en busqueda de personal con experiencia en GESTION DE COBRANZA TELEFONICA, comprobada. Requisitos Negociación Manejo
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
Requerimos gestores de cobranzas para Call Center en Quito, con experiencia comprobada de por lo menos un año, buen manejo de excel indispensable, de
Se necesita Operador de Call Center que cumpla con los siguientes requisitos: - Facilidad de palabra. - Experiencia comprobada de al menos 6 meses.
Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Cobranzas de Call Center, quien será responsable de implementar adecuadas estrategias de recuperacion, así como
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: Contrato por tiempo determinado**: -
Publicidad ***Detalles de la oferta**: Requisitos:Educacin: Bachiller graduadoEdad: 18 aos 25 aos mximoExperiência: Mnimo 1 ao de experiência comprobada en