**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - POR FAVOR NO
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Descripción - Salario**: 661,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: CENCASI S.A Les da la cordial bienvenida a nuestra propuesta de trabajo.-
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Requisitos: -
**Detalles de la oferta**: - Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro
Estudios: Mínimo Bachiller Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en gestión de leads y base de datos a través de un Call Center Conocimientos y
**Detalles de la oferta**: - Dentro de nuestra empresa buscamos consultores de call center con actitud positiva y manejo efectivo, con o sin experiência en
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Realizar y recibir llamadas Atención al cliente Asesoramiento Negociación Cierre de venta Requisitos del Puesto Ser
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: CENCASI S.A Les da la cordial bienvenida a nuestra propuesta de trabajo.-
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Requisitos: -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Requisitos:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Requisitos:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Importante
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción -
Gestionar la retención de clientes vía telefónica de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, identificando los motivos de