Publicidad ***Detalles de la oferta**: Requisitos: - Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (maana - tarde). Indispensable
Descripción - Salario**: 461,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Descripción del puesto**: Gestionar la retención de clientes de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por la empresa, identificando los
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Recursos Humanos / Relaciones Públicas**: - Subcategoría** Recursos Humanos**: -
**Detalles de la oferta**: - Se busca para cliente Personal Call Center (Comercial/Cobranzas) REQUISITOS: - Bachiller - Mujer - Mayor de 30 años -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - prestigiosa empresa requiere personal para el área de call center, con o sin experiência, no son ventas ni cobranzas. sueldo
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: 400,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría**
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial /
**Detalles de la oferta**: - Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos como tú que nos ayuden a potenciar nuestro
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO; Organizar, Administrar Y Gestionar Correctamente La Cartera De Clientes Asignada Con El Fin De Alcanzar Las Metas
**Detalles de la oferta**: OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las
Descripción - Salario**: 800,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**MISIÓN DEL CARGO**: Gestionar la cobranza de acuerdo a la segmentación de cartera y concretar la recuperación mediante la gestión de calling. Somos una
**Detalles de la oferta**: Responsabilidad: Realizar las acciones de gestión de cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el
**Detalles de la oferta**: - Estimada red, nos encontramos en la búsqueda de asesores de Call Center para el área de cobranza para ciudad de QUITO. -
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de