**Detalles de la oferta**: - Somos un call center remoto de una importante empresa estadounidense con 22 años de exitosa trayectoria y crecimiento en el
**Propósito**: Atención a requerimientos de clientes masivos desde los diferentes canales establecidos. Funciones: Atender llamadas de clientes en el Call/ y
**Detalles de la oferta**: - EMPRESA DE MULTINACIONAL BUSCA INCLUIR A SU EQUIPO DE TRABAJO ASESORES DE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE, QUE CUMPLA CON EL
Tipo de Contrato- Descripción- Realizar las tareas de atención telefónica a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Aplica Ya! En MODERNA ALIMENTOS creemos en la diversidad de personas, empoderamiento, participación
**Detalles de la oferta**: Realizar llamadas, para la captación de clientes. Realización de entrevistas, vender vehículos por vía telefónica. Somos una
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
**Funciones**: - Gestión, segmentación y análisis de bases de datos - Supervisar al equipo call center - Gestión de envío de mailing, Whatsapp SMS a BBDD
**Responsabilidades**: Monitorear las llamadas telefónicas de atención al cliente de los (call center de ventas, Diners) a fin de dar seguimiento a la
¿Te apasiona las ventas, liderar equipos comerciales y asumir nuevos retos profesionales?¿Eres un profesional responsable, comprometido y enfocado a
Publicidad ***Detalles de la oferta**: Requisitos: - Se requiere incorporar Analista de gestin de calidad para call center de cobranza. Con experiência mnima
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**: Quito**: -
¡Seguimos creciendo! Buscamos Supervisor Back Office para Call Center, indispensable poseer experiência desde 1 año en adelante en el cargo, disponibilidad
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Resumen de posición** Ubicación: Quito, Ecuador Empresa: Nestlé Ecuador Tiempo: Temporal 6 meses. **Snapshot de la posición** Sumarse a Nestlé significa
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Recursos Humanos / Relaciones Públicas**: - Subcategoría** Recursos Humanos**: - Localidad**:
**Misión del cargo**: Dar apoyo en la gestión comercial, servicio y recuperación de cartera de la CPN según los parámetros comerciales para contribuir al
**Detalles de la oferta**: - Empresa multinacional especializada en la prestación de soluciones, servicios y productos digitales orientados a clientes