**Detalles de la oferta**: Negociar y ejecutar la cobranza en terreno a todas las direcciones registradas del cliente de la cartera asignada de acuerdo a su
En Banco Pichincha nos estamos transformando; por eso, queremos incorporar el mejor talento a nuestro equipo. Buscamos profesionales amantes de la innovación,
Negociar y ejecutar la cobranza en terreno a todas las direcciones registradas del cliente de la cartera asignada de acuerdo a su segmentación y estrategia, a
**Detalles de la oferta**: **Carreras afines**: Cursando o egresado de universidad en carreras afines a la Banca o Comunicación Social Funciones a realizar:
Controlar los diferentes proveedores y canales de recuperación de la gestión de cobranza administrativa de acuerdo a la suscripción de los contratos, SLA's
Analizar, negociar y ejecutar procedimientos de cobranza de la cartera asignada, reinserción de clientes, registro de acciones en el sistema, gestión de
**Carreras afines**: Cursando o egresado de universidad en carreras afines a la Banca o Comunicación Social Funciones a realizar: Migrar a los clientes hacia
**Detalles de la oferta**: **Propósito del cargo** Gestionar la óptima implementación de planes y estrategias enfocadas en la cobranza, negociación,
**Detalles de la oferta**: **PROPOSITO DEL CARGO**: Establecer, facilitar y gestionar indicadores que permitan monitorear la gestión, eficiencia y generación
**Propósito del cargo** Gestionar la óptima implementación de planes y estrategias enfocadas en la cobranza, negociación, resolución de problemas, en sus
**PROPOSITO DEL CARGO**: Establecer, facilitar y gestionar indicadores que permitan monitorear la gestión, eficiencia y generación de valor del proyecto
Gestionar la óptima implementación de planes y estrategias enfocadas en la cobranza, negociación, resolución de problemas, en sus distintos canales,
Gestionar la óptima implementación de planes y estrategias enfocadas en la cobranza, negociación, resolución de problemas, en sus distintos canales,
**PROPOSITO DEL CARGO**: Establecer, facilitar y gestionar indicadores que permitan monitorear la gestión, eficiencia y generación de valor del proyecto
Descripción - Salario**: 400,00 US$ (Neto mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: -
Evaluar, analizar y validar información de la gestión Call Center inbound de servicios, implementación, coordinación de planes de mejora correspondientes
**Detalles de la oferta**: Evaluar, analizar y validar información de la gestión Call Center Outbound, distribución de bases y leads comerciales por
**Detalles de la oferta**: - Analizar, negociar y ejecutar procedimientos de cobranza de la cartera asignada, reinserción de clientes, registro de acciones en
**Detalles de la oferta**: - **Descripción del puesto**: Nos encontramos en la búsqueda de personal, para el cargo de **CAJERO **, cuya misón será de: -
Negociar y ejecutar la cobranza en terreno a todas las direcciones registradas del cliente de la cartera asignada de acuerdo a su segmentación y estrategia, a