**Misión del puesto**: Atender oportunamente a los clientes que se comuniquen a través del canal 24Fono, proporción ando información correcta, clara y
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: US$ 500.00 (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: -
Dar soporte al área de Postventa como atender y guiar a nuestros clientes brindando un servicio de calidad, gestionar de manera oportuna y ágil los reclamos
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
Descripción - Salario**: $ 450,00 (Mensual)**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**:
**Detalles de la oferta**: **FUNCIONES**: 1.Atender los requerimientos, consultas, reclamos, quejas y sugerencias de los clientes en las tiendas. 2. Dar
**Detalles de la oferta**: **FUNCIONES**: 1.Atender los requerimientos, consultas, reclamos, quejas y sugerencias de los clientes en las tiendas. 2. Dar
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: Confirmar la autenticidad de la información proporcionada por los clientes en las solicitudes de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Requisitos: Sexo indistinto. Mínimo bachiller Experiencia de un año en empresas de call center con cargos como operador contact center, ejecutivo, agente o
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
Empresa de servicios de contact center se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo Bilingüe para la ciudad de Guayaquil. Horario de trabajo:
**FUNCIONES**: 1.Atender los requerimientos, consultas, reclamos, quejas y sugerencias de los clientes en las tiendas. 2. Dar seguimiento a los casos
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: Confirmar la autenticidad de la información proporcionada por los clientes en las solicitudes de Crédito Directo de Almacenes De