**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: -
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Callcenter**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: Empresa de Contact Center requiere contratar asesores telefónicos para servicio al cliente. **Requisitos**: Estudios: Mínimo
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Nuestro Customer Support Agent debe**: - Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o
**Detalles de la oferta**: Empresa de Contact Center requiere contratar asesores telefónicos para servicio al cliente. **Requisitos**: Estudios: Mínimo
**Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**:
Descripción - Salario**: 450,00 US$ (Mensual)**: - Categoría**: Medicina / Salud**: - Subcategoría** Salud**: - Localidad**: Quito**: - Activo desde**:
**Detalles de la oferta**: - Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
1. Atender de manera telefónica a clientes que requieren servicio de mantenimiento, así como de contacto en seguimiento post servicio. 2. Asesorar e informar
Job Requirements Work Experience **Funciones principales**: - Atender en primera instancia todos los requerimientos de los clientes en sus diversas formas:
Descripción - Salario**: A convenir**: - Categoría**: Comercial / Ventas / Atención al Cliente**: - Subcategoría** Atención al cliente**: - Localidad**:
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
OBJETIVO:Recibir, analizar, procesar, transferir y solventar las necesidades o quejas entrantes de carácter comercial, cartera, logístico u organizacional,
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
**Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de la oferta**: - **Detalles de
Descripción del cargo Atención Virtual, presencial y telefónica de requerimientos de clientes - Acompañar a cliente en el proceso de crear cuenta