We are hiring an energetic AGENTE COMERCIAL to join our awesome team at PLASTICAUCHO INDUSTRIAL in Ambato, Ambato (canton). Growing your career as a Full Time
FUNCIONES 1. Gestión de Redes Sociales: - Desarrollar estrategias efectivas para las plataformas de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest,
Administrativas: 1. Gestión de Documentos: Organizar y mantener archivos físicos y electrónicos, incluyendo facturas, contratos, documentos legales, etc. 2.
Misión del Cargo Vender, cobrar y facturar de manera directa los productos de la Empresa, además de brindar apoyo y asistencia a los clientes en la
Liderar y dirigir estratégicamente un equipo de profesionales de ventas, garantizando el cumplimiento de metas y objetivos establecidos, impulsando el
Prospectar y fidelizar clientes; Brindar información y resolver dudas; Solucionar problemas del cliente; Acortar los tiempos de servicio; Impulsar las ventas;
URDESA CENTRAL - GUAYAQUIL SI TIENES EXPERIENCIA EN CALL CENTER ESTA ES TU OPOTUNIDAD PARA POSTULARTE SOLICITAMOS ASESORES PARA EL AREA DE GESTION DE
¡Únete a nuestro equipo!Estamos en la búsqueda de un administrador para nuestra pizzería,en ZONA ENVIGADO ¡y podrías ser la persona que estamos buscando!
¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta
Nuestro cliente, empresa líder de Comercialización de Insumos Químicos, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar
Prospectar y fidelizar clientes; Brindar información y resolver dudas; Solucionar problemas del cliente; Acortar los tiempos de servicio; Impulsar las ventas;
Empresa de gestion de compra desea incorporar a su equipo de trabajo: Operadores Telefonicos en el area de Atencion al cliente que cumplan con los siguientes
Nuestro cliente, empresa líder de Comercialización de Insumos Químicos, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar
ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo-contable mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites,
Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios del operador CLARO (CONECEL), a personas naturales, pequeñas y medianas
Requisitos: * Al menos 3 años de experiencia en cargos similares. * Conocimiento en segmentación de cartera. * Conocimiento en estrategias de recuperación
Translator CoopMego, necesita incorporar a su equipo de trabajo un asesor de crédito para su agencia en Cariamanga, quien tendrán la función de: -
Funciones del cargo Gestionar los requerimientos de ventas de los productos asignados, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio establecidos a fin
Tiempo Completo SDRLawyers se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista que cumpla con los siguientes requisitos para su postulación. REQUISITOS
RequisitosAl menos 3 años de experiencia en cargos similares.Conocimiento en segmentación de cartera.Conocimiento en estrategias de recuperación de cartera